loader image

ESTANTERIAS COMERCIALES

FUNCIONALES Y ESTETICAS

Montamos y distribuimos estanterías comerciales en Las Palmas de Gran Canaria.

Modular y versátil, aplicable a cualquier tipo de entorno comercial y a innumerables categorías de productos. 

Entre sus principales características destacan los paneles traseros centrales, que ahorran un 6% de espacio, lo que aumenta la superficie del estante y sus estantes más delgados que mejoran el 15% frente a la comercialización.

Desde los estantes de las esquinas hasta las estanterías de exhibición, tenemos los estantes para tiendas de mejor calidad a la venta en Canarias. Ofreciendo hasta 60 kg de peso por nivel de estante de metal y una capacidad de peso máxima por lado de 150 kg para una carga distribuida uniformemente.. El diseño líder en el mercado y la fabricación de calidad se combinan en nuestros innovadores sistemas de estanterías, ofreciendo una durabilidad superior y una mayor seguridad para clientes y empleados.

estanterias comerciales en las palmas

LA MEJOR MANERA DE EXPONER

Si la configuración que tienes en mente la consideras sencilla, puedes visitar nuestra Tienda Online, en ella dispones de todo lo necesario para un montaje perfecto. Si en cambio,  prefieres que lo hagamos nosotros, estaremos encantados de atenderte, estudiar tu proyecto y darte un presupuesto personalizado. 922-100-922

DISTRIBUIDORES EN CANARIAS

922-100-922

De Lunes a viernes: 8,30 a 14,30

DESCARGA EL CATALOGO

MEJORAS TECNICAS

Las necesidades de comercialización más exigentes se pueden manejar fácilmente con nuestro paso de 25 milímetros. Gracias al perfil más delgado de los estantes, es posible colocar un mayor número de de niveles y mejorar la gestión de los estantes y aumentar la visibilidad de los productos. Nuestro sistema está basado en ranuras verticales de 25 mm. Está pensado y desarrollado para todo tipo de comercios. Entre sus principales características destacan los paneles traseros centrales, que ahorran un 6% de espacio, lo que aumenta la superficie del estante y sus estantes más delgados que mejoran el 15% frente a la comercialización. Las cremalleras verticales están disponibles en secciones de 8×3 y 11×3  cms para satisfacer las diferentes necesidades de carga, con ranuras de 2,5 cms. para cartelas y paneles frontales traseros. 

estanterias para comercios las palmas
estanterias para supermercados las palmas
CARACTERISTICAS

La forma de las cremalleras y su singular unión con la base ofrecen una mayor resistencia y por consiguiente capacidad de carga. Las cremalleras están disponibles en varios formatos para satisfacer las necesidades de espacio en la sala de ventas. Las bases están disponibles en dos alturas 10 y 15 centímetros dependiendo de donde se necesite el estante base aunque normalmente la opción preferida para colocarlo es la más baja. Los estantes adicionales pueden soportar cargas de alto peso con un perfil estrecho, por lo tanto ofrecen más espacio de exposición de los productos.

ILUMINACION

El buen uso de la iluminación en las estanterías contribuye a un aumento en las ventas. Nuestras luminarias LED están diseñadas para durar y son increíblemente eficientes y fáciles de instalar con accesorios magnéticos adecuados para cualquier estantería metálica. El difusor incorporado garantiza una distribución uniforme de la luz para reducir el deslumbramiento y una navegación cómoda. Seguro y fácil de instalar sin necesidad de electricista. El objetivo: destacar un producto.

Comprueba...

 porque somos líderes en el montaje de estanterías comerciales en Canarias.

Visita nuestra sección de instalaciones para ver los detalles.

¿Necesitas un presupuesto?

Te atenderemos de manera personalizada y te asesoraremos profesionalmente. Haz clic sobre el botón y rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo en las próximas 24-48h sin ningún compromiso. O llamanos 922-100-922, estamos a tu disposición.

Solicitud de Presupuesto

Puedes llamarnos en horario de:

Lunes a Viernes:
8:30 – 14,30

A los telefonos

O enviarnos el siguiente formulario, entre 24 y 48 horas te responderemos

EL MENSAJE HA SIDO ENVIADO CORRECTAMENTE

Gracias por tu confianza en nosotros.
Te contestaremos con la mayor brevedad.

Formulario de contacto