Las Taquillas para vestuarios proporcionan un almacenaje personal seguro y bien ventilado ofreciendo seguridad para los objetos personales. Disponemos de taquillas fabricadas en metal, melamina, resina y compuestos fenólicos para adaptarnos a todo tipo de usos (centros educativos, gimnasios, oficinas..) y ambientes (secos o húmedos). En Estanterías Canarias podrá encontrar desde taquillas metálicas económicas desmontables, mono-blocks electosoldadas hasta taquillas de acero inoxidable para industrias alimentarias y hospitales. De una o varias puertas, con cerradura de llave, candado o combinación en nuestra amplia gama encontrará la solución. Prestamos servicio en todas las islas

Gracias a nuestra variada gama de productos resolveremos sus requerimientos en una amplia gama de sectores, ya sea que busque una solución práctica y segura o taquillas para vestuarios que agreguen un toque de color y diseño. Sabemos que puede ser una tarea complicada encontrar las taquillas adecuadas de nuestro extenso CATÁLOGO, por lo que le ofrecemos un servicio de atención telefónica que le ayudará a establecer con precisión sus necesidades.

Taquillas Metálicas

Son las más utilizadas y económicas, fabricadas en chapa de acero laminado en frío de seis milímetros de espesor y acabadas con pintura anti-bacteriana con compuestos de epoxi-poliéster en polvo. Son ampliables a voluntad además de contar con múltiples posibilidades de configuración.

Taquillas Fenólicas

Ofrecen una alta resistencia contra agresiones físicas, mecánicas o químicas y por consiguiente idóneas para ambientes húmedos, fabricada a base de compuesto de resinas termo-estables y reforzadas con fibra de celulosa, cuya parte exterior pueden colorearse con resinas de melamina. Al igual que las taquillas metálicas tienen múltiples posibilidades de configuración (número de puerta, tipo de cerradura, techos inclinados, zócalos…)

Taquillas Plásticas

Fabricadas con resinas sus principales características son la gran resistencia ante impáctos y actos de vandalismo así como su fácil limpieza, son altamente recomendadas para exteriores y ambientes de máxima humedad.

CONTACTO

 

Taquillas vestuarios