loader image

ESTANTERIAS MEDIA CARGA

LA MEJOR OPCIÓN PARA PESOS MEDIOS

El sistema de Estanterías de Media Carga o Picking Manual permite almacenar de forma manual materiales de tamaño mediano y pequeño. Es una estantería muy versátil que se adapta a todo tipo de unidad de carga y que facilita el acceso a las referencias almacenadas de manera directa e inmediata.

Su sencillez de montaje y la posibilidad de incorporar accesorios, como plataformas, hace que las Estanterías de Picking Manual puedan crecer en altura sin perder funcionalidad. Su diseño, fabricación e instalación se pueden personalizar según las necesidades del cliente y su sector profesional.

Estas estanterías manuales permiten el acceso inmediato a todas las unidades de carga y referencias almacenadas. 

DISTRIBUIDORES EN CANARIAS

922-100-922

De Lunes a viernes: 8,30 a 14,30

DESCARGA EL CATALOGO

CALIDAD Y SEGURIDAD

  • ISO 9001: 2008
  • ISO 18001: 2004
  • OSHAS 18001: 2007
  • Certificado de soldadura: UNE EN ISO 3834-2: 2006
  • Certificado de resistencia del galvanizado: UNE-EN ISO 14713-1
  • Reacción al fuego de galvanizado: EN 13501-1: 2007
ESTANTERIAS MEDIA CARGA LAS PALMAS

CONFIGURACIONES

ESTANTERÍAS CON PASILLOS ELEVADOS

Pensado para almacenes de área reducida pero con posibilidad de crecimiento en altura, los llamados Pasillos Elevados o Pasarelas son soluciones de almacenamiento manual que optimizan al máximo el espacio de un almacén.

Proporciona un excelente aprovechamiento en altura a través de la creación de diferentes niveles de pasillos, de carga manual, en varias alturas a los que se accede a través de escaleras.

ESTANTERIAS MEDIA CARGA LAS PALMAS
ESTANTERIAS MEDIA CARGA

USOS GENERALES

  • Almacén de repuestos, recambios de automóvil, pinturas, etc.
  • Suministros industriales y ferreterías
  • Merchandising
  • Almacén de farmacia
  • Supermercados y Cash & Carry
  • Distribución material eléctrico

GRAN PODER DE CARGA

Es el sistema de estanterías de carga manual más rígido y robusto del mercado
· Capacidades de carga entre 500 y 1500 kg dependiendo de la longitud de la viga. 
· Se venden por componentes para su mejor adaptabilidad . 
· Existe una amplia gama de medidas y accesorios. 

ESTANTERIAS MEDIA CARGA LAS PALMAS

COMPONENTES

MONTAJE

Estanterías para uso profesional. Un sistema fácil gracias a la simplicidad en el montaje y la sustitución / expansión de sus componentes.
Los marcos se montan con tornillos métricos de 8 y las vigas sin tornillos, la configuración de las alturas se puede adaptar comodamente con un cambio imprevisto del volumen de la mercancía.

Permite colocar niveles de carga de madera aglomerada o estantes de metal galvanizado.

No debe utilizarse con carretillas elevadoras.

ESTANTERIAS MEDIA CARGA LAS PALMAS
NIVEL METAL GALVANIZADO
ESTANTERIAS MEDIA CARGA LAS PALMAS
NIVEL AGLOMERADO CRUDO
ESTANTERIAS MEDIA CARGA LAS PALMAS
NIVEL AGLOMERADO BLANCO

ESTRUCTURA

ESTANTERIAS MEDIA CARGA LAS PALMAS

¿Necesitas un presupuesto?

Te atenderemos de manera personalizada y te asesoraremos profesionalmente. Haz clic sobre el botón y rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo en las próximas 24-48h sin ningún compromiso. O llamanos 922-100-922, estamos a tu disposición.

Solicitud de Presupuesto

Puedes llamarnos en horario de:

Lunes a Viernes:
8:30 – 14,30

A los telefonos

O enviarnos el siguiente formulario, entre 24 y 48 horas te responderemos

EL MENSAJE HA SIDO ENVIADO CORRECTAMENTE

Gracias por tu confianza en nosotros.
Te contestaremos con la mayor brevedad.

Formulario de contacto