

ESTANTERIAS CANTILEVER
CARGAS DE GRAN VOLUMEN
El objetivo de las estanterías Cantilever es el almacenaje de cargas de gran longitud o medidas variables en el mínimo espacio posible. Por eso, es una solución ideal para almacenes en los que es necesario guardar tubos, listones de madera, barras metálicas y cualquier mercancía alargada.
Las estanterías metálicas Cantilever se caracterizan por sus brazos de acero preparados para que la carga repose sobre ellos. Existen dos opciones: la Cantilever simple (con brazos en solo un lado) y la Cantilever doble (con brazos a ambos lados de los puntales).
Las estructuras, fabricadas en acero, están disponibles en diferentes anchos, altos y fondos y pueden soportar una carga de hasta 1750 kg por módulo simple, 3500kg por módulo doble y de 220 kg por brazo.

¿Necesitas un presupuesto?
Te atenderemos de manera personalizada y te asesoraremos profesionalmente. Haz clic sobre el botón y rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo en las próximas 24-48h sin ningún compromiso. O llamanos 922-100-922, estamos a tu disposición.