Placas identificativas de estanterías

Placa estanterías industriales

Placas identificativas de estanterías. La normativa actual obliga a tener identificadas las capacidades de carga máxima que tienen los sistemas  de almacenaje. En ocasiones las estanterías no tienen esta capacidad de carga identificada y el usuario desconoce este dato. Estanterías Canarias ofrece un servicio de identificación  y certificacion de las capaciades de los sistemas de almacenaje industrial que permite cumplir la normativa vigente.

Placas estanterías

Las placas identificativas de estanterías Industriales instaladas en el almacén es un componente que se ha de colocar en lugares visibles de la instalación para facilitar al personal la información para un uso seguro del sistema de almacenaje.
La utilización y el correcto diseño de las placas de características es una parte de vital importancia para el funcionamiento seguro en el día a día del almacén.

Placa estanterías metalicas

La normativa vigente obliga a efectuar una vez al año una revisión de las estanterías metálicas que deberá ser efectuada por personal cualificado. Esta obligatoriedad se debe a la posibilidad de que los elementos estructurales sufran daños durante las maniobras de carga y descarga con los equipos de manutención. Estos daños, que en ocasiones son invisibles, generan graves problemas de inseguridad y de funcionamiento defectuoso de las instalaciones, que las revisiones periódicas pueden identificar y subsanar.

Estanterías Canarias suministra placas caracteristicas realizadas de acuerdo con la normativa UNE-EN 15635 en las que se reflejan las capacidad máximas de las estanteráis así como sus caracterisitcas más significativas.

En Estanterías Canarias estamos especializados en el suministro, mantenimiento y montaje de sistemas de almacenaje industrial, ofrecemos productos de primer nivel a Precios Ajustados. Solicita Presupuesto Online.

Contacto:

Publicado por Soluciones Modulares

Empresa especializada en el suministro, mantenimiento y montaje de estanterías metálicas comerciales e industriales, mobiliario y equipamiento comercial en Canarias

A %d blogueros les gusta esto: