Taquillas para vestuarios en Gran Canaria; Estanterías Canarias, ofrece una amplia y variada gama de taquillas para vestuarios;  metálicas, fenólicas y plásticas para adaptarse a cualquier entorno, desde escuelas, colegios y universidades hasta oficinas fábricas centros comerciales. Gracias a nuestra amplia selección de productos podemos resolver las necesidades de los clientes en una amplia gama de sectores, ya sea que busquen una solución segura y altamente práctica o taquillas que agregan un toque de color y diseño.

 

Las taquillas modulares son una solución eficaz y segura para guardar ropa y efectos personales en espacios colectivos como fábricas, gimnasios, colegios, centros comerciales, …….

En SOLUCIONES MODULARES podrá encontrar desde económicas taquillas monoblock electro-soldadas, hasta taquillas de acero inoxidables para hospitales, industrias alimentarias…… Disponemos de una amplia gama de estanterías metálicas con varias formas, acabados y precios para que se adapten a sus necesidades y presupuesto.

Taquillas metálicas:

Son las más utilizadas y económicas, normalmente están fabricadas con chapa de acero laminado en frío de 6 milímetros de espesor y acabadas con pintura antibacteriana de epoxi/poliéster en polvo; son desaconsejadas para ambientes húmedos, ampliables a voluntad tienen múltiples opciones de configuración (número de puertas, tipo de cerradura, patas, zócalos….).

 

 

Taquillas fenólicas:

Las taquillas fenólicas ofrecen una alta resistencia frente a agresiones físicas, mecánicas o químicas. Están fabricadas en material compuesto de resinas termoestables, reforzadas con fibras de celulosa cuya parte exterior puede colorearse con resinas de melamina.

 

 

Ofrecemos una amplia oferta y modelos de taquillas para que aciertes al elegir la más conveniente para su negocio. De una o varias puertas; con cerradura de llave,candado o combinación, TU ELIGES.

Contacto: