Estanterías metálicas galvanizadas para el almacenamiento de productos ligeros (picking manual) e instalaciones de dos niveles (pasillos elevados).

La serie Súper 1/2/3 de Metalsistem distribuidas en Canarias por SOLUCIONES MODULARES DE ALMACENAJE, es un producto muy versátil capaz de satisfacer las más variadas necesidades de almacenaje. Su configuración estándar es adecuada para el almacenamiento de archivos; dotada de una extensa variedad de accesorios son adaptables para múltiples usos de almacenaje tales como; almacenamiento de repuestos y neumáticos en talleres mecánicos, almacenamiento de prendas colgadas para comercios minoristas, tiendas de retail y almacenes de suministros variados.

Gracias a su atractivo diseño de alta tecnología patentado, nuestras estanterías metálicas galvanizadas son también adecuadas para espacios abiertos al público como tiendas y mobiliario de oficina.

Nuestro sistema de estantería se ensambla sin necesidad de tornillos y está disponible en una amplia gama de medidas y capacidades de carga. Han sido desarrolladas y producidas con el objeto de resolver los desafíos asociados al almacenamiento de un sinfín de productos de diferentes formatos y pesos, con configuraciones de hasta 5 metros de altura y pasillos elevados.

El uso de acero galvanizado, la forma de sus diversos componentes y la ubicación de los distanciadores y separadores de refuerzo exaltan las cualidades del material. Los componentes estructurales de nuestras estanterías metálicas galvanizadas se producen a partir de aceros de alta resistencia con certificado 3.1 de conformidad a la norma EN10204.

El sistema para carga manual súper 1/2/3 es la estantería que su negocio necesita no sólo por sus prestaciones, sino también por el ahorro que le representará equipar su negocio o almacén.

banner_3-animado1

SOLICITA INFORMACIÓN: